Deportes
Gareca dice que Chile es un complicado rival
foto: depor.pe

Viernes, 9 Octubre, 2015 - 16:01

Un complicado escollo deberá enfrentar la selección de Perú en su segundo duelo clasificatorio. Tras caer ante Colombia en el debut, ahora deberá enfrentar a la "Roja", que inició la ruta hacia Rusia 2018 con una victoria 2-0 sobre Brasil.

Y pese a que el DT de los incaicos, Ricardo Gareca, se mostró confiado con obtener un resultado positivo, también fue mesurado a la hora de hablar de su próximo rival. "Chile es selección de respeto, se ha ganado un lugar. Tenemos el mayor de los respetos", sostuvo el estratega en conferencia de prensa.

Sin embargo, también aseguró que no por eso le darán facilidades a la "Roja" cuando se enfrenten el próximo martes. El adiestrador aseguró tener plena confianza en lo que puedan hacer sus dirigidos ante el actual campeón de América. "Es una selección que está dentro de nuestro camino. Consideramos que tenemos potencial para hacer un gran partido", confesó el "Tigre".

Consultado por cómo se podría desarrollar el partido, el técnico adelantó que será un compromiso complejo, debido al juego que proponen ambas escuadras. "Me imagino un partido duro, por la intensidad de Chile y la nuestra", puntualizó.

Por último, Gareca aseguró que los positivos resultados que ha ido cosechando la "Roja" en el último tiempo ha contribuido a la buena imagen que proyecta hacia el exterior.

"Ellos mantienen la imagen que venía arrastrando desde hace tiempo. Independiente de los resultados que obtengan, han mantenido una imagen positiva", concluyó.

MÁS NOTICIAS