Deportes
Eliminatorias sudamericanas
Bolivia mantendrá la estrategia con Perú ante Uruguay
El entrenamiento de la selección boliviana en el campo de juego de River Plate.

Lunes, 9 Octubre, 2017 - 21:23

El asistente técnico de la selección boliviana, Alberto Illanes, consideró que la forma de juego no cambiará mucho con lo mostrado en la derrota con Colombia (1-0) y en la caída ante Perú (2-1), aunque se tratará de despedirse con una victoria ante Uruguay en el último compromiso por eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

“Tenemos en mente  algunos que no jugaron y sobretodo en el medio sector. Hemos tenido partidos de visitante que hemos jugado bien, con Colombia jugamos bien y con Perú merecíamos mejor suerte. No variará mucho lo que hicimos en los anteriores partidos porque conocemos al rival”, dijo el asistente Illanes en la conferencia de prensa que se realizó en Montevideo.

La selección boliviana tiene 14 unidades y llega tras el empate conseguido en condición de local con Brasil (0-0). El cuerpo técnico dará un lugar al defensa Jordy Candia que estará en la línea de tres junto con Gabriel Valverde y Ronald Raldes.

“El técnico (Mauricio) Soria exige orden, tenencia de balón y es el estilo que está teniendo Bolivia”, remarcó Illanes.

El asistente técnico admitió que conoce todo de Uruguay e incluso a Oscar Tábarez, entrenador de los charrúas, y elogió el trabajo en menores que se realiza.

 

“Hoy hay grandes jugadores en Uruguay. Hemos enfrentado a varios jugadores jóvenes en la sub-20 y hay futbolistas en el medio sector con un recambio y eso hay que copiarlo”, dijo Illanes.

MÁS NOTICIAS