Deportes
Se tiene la base para enfrentar a Colombia
Baldivieso contento y conforme con el primer microciclo
BALDIVIESO ESTA CONFORME Y CONTENTO CON LOS JUGADORES
El técnico de la Verde, Julio Baldivieso, en pleno trabajo.

Miércoles, 10 Febrero, 2016 - 09:05

El técnico de la Selección Nacional, Julio Baldivieso, destacó el trabajo y el compromiso de los jugadores en este primer microciclo del año. El DT explicó que en las próximas horas se reunirá con la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y programar los entrenamientos.

“Todo indica que el 29 de febrero entrenaremos,  estoy muy agradecido de los jugadores que han dejado a sus familias, hemos hecho una evaluación muy buena esperemos contar con más microciclo antes de enfrentar a Colombia”, destacó Baldivieso.

La mayoría de los 30 convocados serán tomados en cuenta para los cotejos de eliminatoria y para enfrentar a la Argentina se apelará los jugadores que están  en el exterior.

“Vamos hacer lo que hicimos anteriormente usar a los jugadores  del occidente para jugar en La Paz y en el exterior echaremos mano a jugadores del llano y que jueguen afuera”, expresó Baldivieso.

La selección no trabajo en el gramado Hernando Siles por la torrencial lluvia.

MOLESTO CON ALGUNOS JUGADORES

El técnico de la Verde, Julio Baldivieso, se sorprendió que el volante Alejandro Chumacero (The Strongest) y el defensa Nelson Cabrera  (Bolívar) trabajen con normalidad en sus clubes, pero se excusaron de asistir a la selección por diversas lesiones.

 

“Cada quien tiene derecho de tomar sus decisiones que le parezca  y lo de Chumacero es llamativo, pero prefiero contar con gente que quiera estar en la selección dejo el criterio a ustedes. Si no vienen a la selección es porque tienen una lesión grave porque estar aquí es lo máximo para cualquier jugador”, aclaró Baldivieso.

MÁS NOTICIAS