Deportes
El técnico Mauricio Soria conoce al argentino
Federico Pereyra cuenta con ventaja para jugar el clásico
PEREYRA LLEVA LA VENTAJA PARA JUGAR EL CLÁSICO
El zaguero argentino Federico Pereyra puede jugar el clásico.

Miércoles, 10 Febrero, 2016 - 21:49

El zaguero argentino Federico Pereyra tiene un plus con respecto a los otros extranjeros que forman parte de la última línea. El técnico atigrado, Mauricio Soria, de a poco conoce a los refuerzos, pero con relación a Pereyra lo dirigió en Blooming.

Soria conoce a la mayoría de los nacionales tuvo la oportunidad de dirigirlos en su primera incursión como técnico atigrado (2011-2012), a otros en los clubes ligueros estuvo e incluso en la selección boliviana.

El uruguayo Luis Maldonado, el brasileño Fernando Marteli y  Pereyra buscan dos lugares en la zaga de cara al clásico paceño, este domingo. El argentino llegó al fútbol boliviano gracias a Soria, quien lo pidió cuando estaba en Blooming, ahora el fútbol los vuelve a juntar.

"Algunos lo conocemos y otros no, sabemos de lo que es Soria y de las exigencias que nos va a pedir en cada entrenamiento. Ojala que podamos agarrar rápido su idea de juego", dijo Pereyra.

En la última sesión futbolística incluyó a Pereyra junto a Maldonado, aunque Marteli se encontraba convocado en el primer microciclo de la selección.

“Hemos trabajado sólo un día el tema táctico y Fernando (Marteli) no estaba. A partir de hoy empezaremos a ver lo que el profe quiere preparar para el día domingo”, manifestó Pereyra.

 

ENTRADAS

La dirigencia colocará a la venta 30.000 entradas para el clásico con la siguiente escala de precios:

Curva 60 bs.

General 80 bs.

Preferencia 150 bs.

 

Butaca 200 bs.

MÁS NOTICIAS