Deportes
Fue el más afectado del accidente de bus de Huracán
Toranzo pierde cuatro dedos de un pie, tras accidente
TORANZO PERDIÓ CUATRO DEDOS DE UN PIE, TRAS ACCIDENTE
El volante Patricio Toranzo fue el más afectado del accidente en Venezuela.

Miércoles, 10 Febrero, 2016 - 18:33

El mediocampista Patricio Toranzo sufrió la amputación de cuatro dedos del pie izquierdo, luego del accidente de ómnibus que se produjo este mediodía en Caracas cuando viajaban al aeropuerto para regresar a Buenos Aires desde Venezuela.

El coordinador del Caracas Fútbol Club, rival de Huracán en la noche del martes por la Copa Libertadores, Ricardo Padrón, confirmó en declaraciones a Radio La Red que "al jugador Toranzo tuvieron que amputarle cuatro dedos del pie izquierdo".

"Perdió la piel de esos cuatro dedos, hicieron lo posible, pero tuvieron que amputarle esos dedos", explicó Padrón.

El periodista venezolano Sergio Musella también había indicado a Cadena 3 que la prensa de aquel país manejaba la información que el futbolista, una de las figuras del "Globo", habría perdido dedos de su pie izquierdo tras el vuelco del ómnibus que transportaba al plantel.

“Para llegar al sitio del accidente fue complicado. Hablamos con bomberos de Protección Civil, se comenta que el autobús iba en exceso de velocidad, perdió los frenos y se tuvo que detener en la rampa de frenados", sostuvo.

“Hay dos informaciones un poco cruzadas. Llegar al sitio del accidente es complicado porque es la única arteria vial de Caracas al aeropuerto", precisó.

En relación al estado de salud del mediocampista, manifestó: "Patricio Toranzo fue al hospital público de Pariata. Se comenta que la situación de él es un poco delicada, porque al parecer ha perdido varios dedos del pie izquierdo. Es la noticia que manejamos".

El periodista también se refirió a otro de los heridos, el preparador físico Diego Santella, y aseguró: “Comentan que fue a una clínica privada donde lo van a operar por una lesión en la pelvis".

“El resto del equipo de Huracán está llegando al hotel, acompañados por el gobernador y parte de la embajada de Argentina", afirmó.

“Hay un problema de comunicación, no se puede llegar al sitio del accidente. Llegó información de Protección Civil, que fueron los primeros socorristas, de que Toranzo está fuera de peligro, estable, sin otra cosa que lamentar más allá de esa información, que es lamentable", destacó.

"En las próximas horas se podrá saber el informe completo de Patricio Toranzo y del preparador físico de Huracán, que también quedó herido", cerró Musella.

(Tomado de Cadena 13)

MÁS NOTICIAS