Deportes
Saavedra: “No nos gusta ganar así, pero peor sería perder"”

Jueves, 10 Septiembre, 2015 - 15:42

Erwin Saavedra, futbolista del Club Bolívar, reconoció hoy por la mañana que a los jugadores de la “Academia” no les gusta conseguir la victoria  de la forma en la que lo vienen haciendo en el torneo, admitiendo también la falta de definición cuando se genera ataques.

Luego de la apretada derrota ante Blooming por la mínima diferencia, esta mañana en conferencia de prensa el joven jugador orureño admitió que “no nos gusta ganar así, lastimosamente no estamos haciendo los goles aunque ocasionamos opciones de gol, pero yo creo  que todo tiene su tiempo,   ya se nos  va a abrir el arco para sacar la diferencia de dos o tres goles como quisiéramos”  puntualizó Saavedra. 

Rudy Cardozo, volante celeste, coincide con lo mencionado por su compañero, agregando también el plantel va en ascenso. 

“Creo que ya estamos agarrando el ritmo futbolístico, aunque nos cuenta tener el balón y agarrar el ritmo de entrada, pero estamos mejorando y creciendo de a poco, estamos unidos  y ahora hay que pensar en Ciclón para seguir subiendo en la tabla”.

Los jugadores que rivalizaron anoche a Blooming hicieron hoy por la mañana un trabajo regenerativo, a excepción de Wálter Flores y Damián Lizio, el primero que solicitó reposar debido al cansancio que dejo el choque ante los celestes cruceños y el argentino naturalizado boliviano por la dura lesión que sufrió anoche en la rodilla derecha que comprometió los ligamentos, el cual será baja por algunas semanas tanto para Bolívar como la selección nacional. 

Para el partido por la séptima fecha ante Ciclón en Tarija, Eduardo Villegas definió viajar el sábado por la tarde y descansar en la “Capital Chapaca”, previo al encuentro en el estadio Cuarto Centenario.  

 

MÁS NOTICIAS