Deportes
El partido quedó 4-3, a favor del local
San José sufre pero gana a Universitario en Oruro
Carlos Saucedo celebra el tanto con un abrazo de Ignacio García.

Domingo, 10 Septiembre, 2017 - 09:22

San José logró ganar en un partido abierto a Universitario (4-3). El trámite fue emocionante para que el local se quede con las unidades en el debut del argentino Néstor Clausen, quien reemplazó a Julio César Uribe.

El 1-0 llegó con un buen movimiento del Carlos Saucedo, la figura, hacía el vacío para ganar la posición a la defensa y definir ante la salida del portero Iván Brun (13’).

Universitario empató por intermedio de un tiro libre del brasileño Tinga (16’).

Nuevamente el local se puso en ventaja con una jugada colectiva, donde participaron José Luis Tancredi, Giancarlo Maldonado para que Javier Sanguinetti defina con un remate suave (23’).

Por si fuera poco, la visita logró el empate con otro tiro libre de Tinga que se desvió en la barrera y el español Bruno Pascua convirtió ante la salida de Diego Zamora (27’).

En el segundo tiempo, San José puso la ventaja a su favor con un frentazo de Toco tras tiro de esquina de Sanguinetti (49’). La tranquilidad parecía llegar, pero un error entre los defensores santos junto al arquero Diego Zamora posibilitó el ingreso de Tinga, que emparejó el marcador (58’).

 

Los orureños sufrieron en los próximos minutos pero apareció Saucedo para definir ante la salida de Brun (77’). San José ganó por 4-3.

MÁS NOTICIAS