Deportes
Eliminatorias sudamericanas
Perú y Colombia en una final para clasificarse al Mundial
Perú y Colombia jugarán una final en Lima.

Martes, 10 Octubre, 2017 - 11:49

La selección de Perú buscará este martes acabar con 36 años sin clasificarse a una Copa del Mundo, en un partido de la jornada final de las eliminatorias sudamericanas que le enfrentará con una Colombia que también espera sellar el boleto para Rusia 2018 en el Estadio Nacional de Lima. El juego comenzará a las 19.30 (hora boliviana).

Los peruanos llegan al partido en la quinta posición, con 25 puntos, uno menos que Colombia, que ocupa el cuarto puesto. Los antecedentes indican que Perú solo ha ganado una de las nueve visitas que los colombianos han hecho a Lima en las eliminatorias.

Tras el empate a cero sellado el jueves pasado en Buenos Aires frente a Argentina, el seleccionador Ricardo Gareca destacó que su selección llegará al choque contra Colombia con las posibilidades intactas y la convicción de alcanzar la clasificación en casa.

"La fortaleza de este equipo es el colectivo que se está demostrando, al igual que las ganas de querer ir al Mundial", afirmó el portero Pedro Gallese.

Colombia, por su parte, llegó a Lima cerca de las 18.00 horas del lunes, con la convicción de que la clasificación depende plenamente del juego que haga ante Perú.

El delantero Radamel Falcao también afirmó que su equipo "está preparado y con la mente puesta en el martes", aunque reconoció que "Perú es una selección que propone y que va a buscar el partido porque el empate no le sirve".

ALINEACIONES

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva; Edison Flores y Paolo Guerrero. DT. Ricardo Gareca.

 

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Óscar Murillo, Davinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Abel Aguilar, James Rodríguez; y Radamel Falcao. DT. José Néstor Pekerman.

(Infobae)

MÁS NOTICIAS