Deportes
El DT conforme con las contrataciones
Beñat da la bienvenida a Dituro y Fernández al Bolívar
BEÑAT DA LA BIENVENIDA A DITURO Y FERNÁNDEZ
Beñat San José contento con la llegada de Dituro y Fernández.

Miércoles, 11 Enero, 2017 - 13:51

El técnico de Bolívar, Beñat San José, dio la bienvenida a través de una mensaje por las redes sociales a los dos nuevos refuerzos: el argentino Matías Dituro (arquero) y al chileno Ronnie Fernández (delantero). El presidente de Baisa, Marcelo Claure, confirmó la llegada de ambos; el primero con cuatro años de contrato y el segundo con tres.

“Saludar a todos los bolivaristas de todo el país y damos la bienvenida a nuestros dos futbolistas grandes jugadores y agradecer a Marcelo Claure y a toda a directiva por la contratación de dos jugadores deseados por varios clubes”, mencionó San José.

El estratega consideró que estos jugadores darán el toque que faltaba a su plantel para el próximo torneo local y la Copa Sudamericana.

“Los dos fueron seguidos por mi cuerpo técnico y fueron los dos mejores jugadores en los últimos años en la Liga chilena, un fútbol competitivo y sabemos que va han aportar mucho al plantel”, agregó el español.

Dituro llega tras una excelente temporada en Antofagasta de Chile y conoce a Beñat por el paso que tuvo por el fútbol trasandino. Además estuvo en Aurora y Wiltermann.

Fernández llegará del Deportivo Cali, donde tuvo poca continuidad y marcó solo dos goles.

MÁS NOTICIAS