Deportes
Se hizo respetar en casa
Guabirá gana con garra y complica a Oriente Petrolero
El delantero Carlos Saucedo anotó el tanto de la victoria.

Domingo, 11 Junio, 2017 - 20:26

Guabirá derrotó a Oriente Petrolero (2-1), que lo complicó con la búsqueda del título del torneo Apertura. Oriente quedó con 31 unidades a nueve del puntero, Bolívar, que ganó a Wilstermann (2-0).

A falta de cuatro partidos para finalizar el campeonato, Oriente deberá ganar los siguientes tres pero que Bolívar no sume para jugársela todo en la última jornada cuando visiten a los paceños.

Oriente comenzó bien con el tanto de Carmelo Algarañaz que aprovechó una falla defensiva del local. Algarañaz recibió el pase del venezolano José Meza y definió a la izquierda del portero Roberto Acosta (44’).

En el segundo tiempo, Guabirá buscó la igualdad, con mayor intensidad se volcó al arco defendido por Guillermo Viscarra.

La inclusión de Juan Carlos Montenegro ayudó para el local, este jugador en una jugada colectiva remató dentro del área para la igualdad (68’).

Oriente fue presa de los nervios ante la lucidez del rival  que llegó a la ventaja en el marcador tras un tiro de esquina que encontró al goleador Carlos Saucedo (83’).

 

En los minutos finales lo controló bien el local.

MÁS NOTICIAS