Deportes
En Rusia
Primer día de la selección brasileña en Sochi es de playa y descanso
Neymar posa con una porrista. Foto/Istoè

Lunes, 11 Junio, 2018 - 13:22

Los jugadores de la selección brasileña están aprovechando el primer día en Sochi para descansar. La delegación llegó al Swissôtel Kamelia, un complejo con playa privada donde se hospeda para la disputa de la Copa del Mundo, en medio de la madrugada (hora local) y ganó el día libre. El primer entrenamiento en suelo ruso está marcado para la mañana del martes.

Con el día libre, algunos aprovecharon para pasear por la playa privada ofrecida junto al hotel. Fue el caso de los volantes Casemiro, Renato Augusto, Paulinho y del zaguero Thiago Silva. Lo mismo hicieron el delantero Neymar y el lateral Felipe Luís.

La comisión técnica optó por el descanso en el hotel. El coordinador de selecciones de la CBF, Edu Gaspar, publicó un vídeo en una red social que se mostró encantado por la forma en que fue recibido. En su cuarto, había un marco con una foto en la que aparece al lado de su mujer. El técnico Cleber Xavier elogió la vista que tiene de su cuarto, al igual que en los aposentos de los jugadores, la ventana da a la piscina del hotel y al Mar Negro.

TOMADO DE ISTOÉ

MÁS NOTICIAS