Deportes
Torneo Clausura
Farías no descartó a los seleccionados para el domingo
El técnico Daniel Farías da indicaciones a sus dirigidos.

Miércoles, 11 Octubre, 2017 - 21:31

El técnico atigrado Daniel Farías analizará las condiciones en qué llegarán los cuatro seleccionados (Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Gabriel Valverde y Diego Bejarano) para tomarlos o no en cuenta en el partido con Wilstermann, este domingo, en Sacaba.

“Dependerá cómo lleguen los muchachos porque ahora está el tema del viaje (Montevideo- La Paz)  y eso lo tenemos que tomar en cuenta. Veremos cómo llegan,  normalmente queremos dar continuidad a lo que tenemos, pero analizaremos para tomar la mejor decisión”, sostuvo el DT.

La idea del cuerpo técnico será utilizar la cámara hiperbárica y sesiones de ozonoterapia para recuperar del cansancio a los cuatro seleccionados.

Farías cuenta con la recuperación del capitán Pablo Escobar (esguince en la rodilla derecha), los mediocampistas Walter Veizaga (fuerte golpe), Diego Wayar (tendinitis) y el lateral Marvin Bejarano (lesión muscular). Todos se entrenan con sus compañeros y buscarán un lugar en el onceno inicial.

 

“Tenemos que aprovechar la oportunidad que se nos da, hay capacidad y conciencia de lo que hacemos. Hay que tomar más conciencia de los errores cometidos”, aseguró Farías.

MÁS NOTICIAS