Deportes
En un comunicado por el facebook
La boxeadora Jennifer Salinas confiesa su lesbianismo
JENNIFER SALINAS CONFIESA SU LESBIANISMO
La boxeador Jennifer Salinas confiesa su divorcio.

Viernes, 12 Febrero, 2016 - 20:41

La boxeadora nacional Jennifer Salinas vuelve a ser noticia tras confesar su verdadera orientación sexual. Mediante su cuenta de Facebook dio a conocer su lesbianismo, además que a pesar de estar casada por 15 años y tener cuatro hijos, tomó la decisión de separarse.

"No puede seguir escondiendo su orientación sexual. Estar en el clóset y esconder quién soy, como si fuese un monstruo peligroso, es un riesgo a la humanidad, no es algo que me interesa seguir haciendo". "¿Por qué debo sentirme mal o avergonzada de quién soy? Soy responsable de mi felicidad”, escribió Salinas.

 

La pugilista es actualmente la campeona mundial en la categoría Súper Gallo. "Actualmente estoy separada, en camino a un divorcio... Lo nuestro (con su marido) no es restaurable y un buen divorcio será mejor que un mal matrimonio para nuestros hijos. Sé que esto les afectará (a mis hijos), pero tener dos hogares sin peleas será mejor para ellos que tener un hogar, donde no hay una lucha constante". "...Ese hombre es único, es mi mejor amigo y un excelente padre. Él siempre supo mi inclinación sexual y estuvo a mi lado en todo momento. Es trabajador y daría su vida por su familia, viene de un pasado con mucha inestabilidad familiar, una niñez de pobreza y mucha lucha...", agregó.

MÁS NOTICIAS