Médicos Voluntarios celebran aniversario con los niños

pretitulo: 
Estarán en la Carrera Infantil
Contenido-noticia: 

Fabián Conde,  encargado   de la  Brigada de Médicos Voluntarios,  manifestó su total respaldo  a la carrera infantil  organizada por Erbol con el fin de conmemorar el Día del Niño Boliviano, misma que se correrá este sábado d13 abril.  

Esta dependencia del Colegio  Médico dispondrá de 30 entendidos en la materia, entre los cuales figuran:   médicos voluntarios,  estudiantes de medicina,  auxiliares  y  licenciados en enfermería, quienes se encontraran desplegados por todo el recorrido. 

“Lo que más hemos atendido en anteriores versiones son esguinces  y luxaciones, es lo más común”, manifestó Conde, quien considera que la “emoción de los niños” motiva a esta entidad para formar parte del evento infantil. 

El galeno aprovechó la entrevista con Erbol Digital para convocar a la población que necesite atención médica al consultorio ubicado en instalaciones del Colegio Médico de La Paz. “Atendemos en medicina general  y si se amerita derivamos los casos a  especialidades y gracias a algunos laboratorios damos el apoyo completo”, finalizó.  

 

foto_noticia: 
categoria_noticia: