Deportes
Copa Sudamericana
Bolívar intentará hoy sacar ventaja en el primer choque con Liga de Quito
Bolívar buscará ganar hoy ante la Liga de Quito.

Miércoles, 12 Julio, 2017 - 14:58

Bolívar quiere conseguir hoy una victoria ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito (18.15), en el primer choque, por la segunda fase, de la Copa Sudamericana. El cuadro celeste ha mantenido a casi todo su onceno titular y sin debutantes afrontará este compromiso.

La dirigencia celeste y el técnico académico Beñat San José decidieron mantener el equipo que salió campeón del último torneo local. El único que se marchó fue el chileno Ronnie Fernández y en su lugar contrataron al argentino Marcos Riquelme que no estará esta noche.

Los jugadores que se marcharon del club paceño no tuvieron continuidad a lo largo del pasado semestre fue el caso de Nelson Cabrera, Diego Zamora, Rómel Quiñónez y dejó la actividad del fútbol profesional, Walter Flores.

El técnico celeste consideró que será un partido completo porque al frente estará un rival que está más habituado a las condiciones de la altura de La Paz. La idea será llegar por los costados con Juan Carlos Arce y Gastón Sirino.

Liga Deportiva Universitaria de Quito tendrá el debut del uruguayo Pablo Repetto en la banca de suplentes. Repetto asumió la conducción del equipo hace una semana en reemplazo de su compatriota, Gustavo Munúa, que ha tenido una temporada para el olvido al dejar al conjunto ecuatoriano entre los últimos del campeonato doméstico.

El equipo ecuatoriano llegó en la madrugada del lunes y se tiene previsto que juegue de igual a igual.

ALINEACIONES

Bolívar: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Mauricio Prieto, Jorge Flores; Leandro Maygua, Leonel Justiniano, Leonel Morales; Juan Carlos Arce, Juan Eduardo Fierro y Gastón Sirino. DT: Beñat San José.

 

Liga de Quito: Leonel Nazareno; John Narváez, Luis Cangá, Horacio Salaberry, Edison Vega; Álex Bolaños, Fernando Hidalgo, Jonathan González, José Cevallos; Juan Luis Anangonó y Hernán Barcos. DT: Pablo Repetto.

MÁS NOTICIAS