Deportes
Derrota de local
Oriente Petrolero careció de reacción y perdió con Tucumán
La celebración de los jugadores de Tucumán.

Miércoles, 12 Julio, 2017 - 00:41

Oriente Petrolero tropezó ante Atlético Tucumán y perdió por 2-3, en el primer partido, por la segunda fase, de la Copa Sudamericana.

El trámite del partido fue de ida y vuelta. El local arrinconó a su rival en los primeros minutos y el panorama pintaba para una noche con triunfo cuando el uruguayo Maximiliano Freitas dentro del área remató cruzado y puso el 1-0 (1’).

El cuadro argentino de a poco se animó a buscar el arco defendido por Pedro Galindo. El delantero Fernando Zampedri fue el jugador más peligroso de la visita, éste inquietó con un cabeza dentro del área pero se estrelló en el travesaño (29’).

El segundo tiempo llegaron más goles y fue el momento para la reacción del cuadro argentino.  El empate llegó a través de Luis Rodríguez que definió dentro del área, tras la asistencia de Zampedri, quien estaba en posición adelantada (64’).

El 1-2 llegó con un tiro de esquina para el cabezazo de Bruno Bianchi ante la pasividad defensiva de los orientales (72’).

Para colmo de males, el local se quedó con un jugador menos por la expulsión de Galindo que pisó a un rival (74’). Sin embargo, Freitas, quien fue el mejor jugador del local logró el empate con un remate fuerte (87’).

 

Para el colmo, Tucumán sacó de media cancha y anotó con Zampedri para el definitivo 2-3 (89’).   

MÁS NOTICIAS