Deportes
Todo queda tranquilo en The Strongest
Salinas y Chumacero solucionan problema y hablan de renovación
Alejandro Chumacero y César Salinas limaron asperezas.

Miércoles, 12 Julio, 2017 - 10:52

El presidente atigrado César Salinas se reunió con el volante ofensivo Alejandro Chumacero para limar asperezas y abrir la opción de renovar contrato. Luego del empate conseguido ante Lanús (1-1), en condición de local, por la Copa Libertadores de América, hubo un choque de declaraciones entre Salinas y Chumacero.

El presidente consideró que el paceño estuvo indeciso sobre su futuro debido que tenía la opción de jugar en el fútbol argentino. “Chumacero nos puso en ridículo”, dijo el titular gualdinegro.

Chumacero no se quedó atrás y apuntó que las declaraciones de Salinas hacen mal grupo.

Finalmente la corta historia quedó cerrada y ambos conversaron para llegar a un acuerdo. “Hablamos con Alejandro, lo solucionamos todo en dos minutos, no hay ninguna crisis como sacó alguna prensa”, dijo Salinas.

La dirigencia atigrada junto con los representantes de Chumacero hablaron sobre la renovación de contrato, con una clausula que si llega una oferta del exterior no se le pondrá trabas.

 

"Hablamos de una posible renovación con Alejandro, hay que ver cómo nos va en la Libertadores, estamos tranquilos, hay gente mala que en su momento hizo comentarios exagerados, yo quiero decirles que en el Tigre todo está tranquilo", dijo Salinas.

MÁS NOTICIAS