Deportes
Para clasificar necesita ganar por cuatro goles
Bolívar perdió 3-0 con Defensor y está obligado a la "hazaña"

Miércoles, 12 Agosto, 2015 - 22:20

Bolívar perdió por tres a cero con Defensor Sporting resultado que lo ha dejado al borde de la eliminación ya que está obligado a ganar por cuatro tantos en el cotejo revancha, o imponerse por tres a cero para forzar los lanzamientos penales.

En un partido pasado por agua, por la intensa lluvia caída en Montevideo, los celestes se mostraron confundidos en la tarea de atacar o defender, lo que provocó la llegada de los goles del conjunto uruguayo.

Rabuñal, después de la ejecución de un penal que había desviado Quiñónez, fue el autor del primer gol, cuando el cotejo tenía 25 minutos de jugado.

Contrariamente a otras presencias en el orden internacional, la Academia no pudo hilvanar jugadas ofensivas, al extremo que el portero Campaña tuvo una jornada tranquila.

En el segundo tiempo, Olivera, a los 13 minutos, dejó el marcador dos a cero, en medio de una labor defensiva que obligó al portero de los celestes a convertirse en una de las figuras del partido.

Lozano, a los 32, anotó el tres a cero llegando de forma solitaria para enfrentar al arquero nacional, que no pudo hacer nada para evitar el tanto.

Este resultado, sin bien no es definitivo, marca una pauta de lo que puede suceder en el siguiente partido, que se disputará en La Paz el martes venidero, en el que los paceños están obligado a buscar la diferencia de cuatro goles.

 

MÁS NOTICIAS