Deportes
El DT cochabambino esta triste
Eduardo Villegas: "Estoy hecho bolsa (por irme de Warnes)"
EDUARDO VILLEGAS: "ESTOY HECHO BOLSA"
El técnico Eduardo Villegas deja de trabajar en Sport Boys.

Lunes, 12 Septiembre, 2016 - 22:23

El técnico Eduardo Villegas indicó que se marcha muy dolido de Sport Boys, debido que los resultados no acompañaron a pesar de haber conformado un plantel con jugadores de mucha jerarquía. Villegas le deseó éxito a la dirigencia warneña  y los fanáticos que le agarraron mucho cariño.

“Estoy hecho bolsa, porque me duele ya que la dirigencia nos dio a  los jugadores que queríamos, pero se necesitaba un poco más de tiempo”, dijo Villegas.

El DT cochabambino contó que la reunión con los dirigentes fue rápida, debido que los resultados no acompañaron en el inicio del Apertura y a pesar que se tenía un proyecto a largo plazo todo se derrumbó por la presión de algunos sponsors que pedían el cambio de timón.

“Hemos consensuado la salida,  la realidad indica que los números no favorecieron la continuidad que fue el argumento más importante, no nos aferramos al cargo pero estamos tristes por salir, al mismo tiempo, tranquilos porque intentamos hacer lo que este cuerpo técnico sabe hacer”, comentó Villegas.

 

La explicación del cochabambina es que necesitaba tiempo porque cambiaron gran parte del plantel y en los próximos cuatro partidos se iba a notar más de ideología futbolística.

MÁS NOTICIAS