Deportes
El ente mayor del fútbol señaló irregularidades
FIFA posterga la elección presidencial de la FBF
Carlos Ribera (izq) junto con Clíver Rocha, el tesorero de la FBF.

Martes, 12 Septiembre, 2017 - 18:59

La FIFA decidió postergar la elección presidencial de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). En un principio estaba programado para el 15 de este mes, pero una carta que llegó al máximo ente al balompié indica que llegarán integrantes de la FIFA y de la Conmebol, debido que se identificaron irregularidades.

"Deberán ser pospuestas (las elecciones) a una fecha a determinar en función de los resultados  de la veeduría por los integrantes de la delegación conjunta de FIFA y Conmebol,  para evaluar una serie de irregularidades, que han sido identificadas de acuerdo a la documentación que hemos recibo”, dice parte de la carta a la FBF.

El interino Carlos Ribera continúa a la cabeza de la FBF y recibirá instrucciones de los pasos a seguir mañana  en un contacto que tenga con personeros de FIFA.

 

“Quedan suspendidas las elecciones para regularizar el tema electoral. Tenemos que cumplir el mandato de FIFA para que lleguen ellos (FIFA Y Conmebol). Tendré una conversación con el señor (Jair) Bertoni para recibir más instrucciones”, dijo Ribera a los medios. 

MÁS NOTICIAS