Deportes
Morales: “Vamos a respaldar a la Selección hasta el final”
foto: abi

Lunes, 12 Octubre, 2015 - 10:44

Evo Morales, presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, sostuvo esta mañana que el respaldo a la Selección Nacional es incondicional y que estarán junto al equipo hasta el final de las eliminatorias mundialistas.

“Vuelvo a reiterar que si clasifican, pidan lo que quieran”, subrayó el Primer Mandatario quien además comentó lo difícil que es jugar las eliminatorias.

“Algo sé de fútbol. Contra Uruguay lo único que faltó fue suerte porque dominamos todo el partido”, argumentó Morales.

El Presidente se dio cita en la terminal internacional aeroportuaria de El Alto, donde despidió a la delegación nacional que emprendió viaje con destino a Ecuador, donde este martes se enfrentará al equipo de Quinteros por las eliminatorias del mundial.

“Nunca hay que desanimarse, esto es fútbol”, le dijo Morales a los jugadores con quienes se sacó un foto. El Primer Mandatario también habló del desafío que representa un cambio en el fútbol y le deseó suerte al equipo y al entrenador en la actuación de este martes.

Los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes le obsequiaron una parca oficial de la Selección y prometieron realizar su mejor esfuerzo para conseguir un resultado positivo.

 

MÁS NOTICIAS