Deportes
El cuadro merengue mete presión al Barcelona
Real Madrid gana con complicaciones al Athletic de Bilbao
REAL MADRID VENCE CON APUROS AL ATHLETIC DE BILBAO
Los jugadores del Madrid felicitan a Cristiano Ronaldo.

Sábado, 13 Febrero, 2016 - 16:35

El Real Madrid sufrió hoy para superar por 4-2 al Athletic Bilbao, pero sumó un triunfo que lo coloca momentáneamente como segundo de la Liga española de fútbol, que disputa su jornada 24.

El Madrid del técnico francés Zinedine Zidane sumó otro triunfo en el estadio Santiago Bernabéu, donde no conoce la derrota, pero sudó mucho ante el Athletic, para logra una victoria que no convence y meno cuando se acercan los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fue un gran partido del Athletic, que pudo dar un susto y anuló a muchos jugadores blancos, que salieron delante gracias a los goles del portugués Cristiano Ronaldo que es el nuevo Pichichi de la Liga con 21.

Los goles del portugués a los tres y los 87 minutos, del colombiano James Rodríguez (38) y del alemán Toni Kroos (45+1), que compensaron el escaso juego blanco y valieron tres puntos importantes en su lucha por la cabeza.

James marcó con la izquierda desde fuera del área su quinto gol en la liga española, mientras que Kroos anotó dentro del área, tras recibir de Cristiano Ronaldo, en un disparo que desvió en su propia portería el defensa francés del Athlétic, Aymeric Laporte.

Con el 4-1 el Madrid bajó la guardia y el Atlhetic, ya de puro coraje, aprovechó que el conjunto blanco se había quedado con uno menos tras la expulsión de Varane por doble amarilla para maquillar el marcador gracias a Elustondo.

 

El Real Madrid bajó el ritmo en el segundo tiempo, tal vez pensando en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, el miércoles en el campo del AS Roma.

(Tomado Prensa Latina)

MÁS NOTICIAS