Deportes
Aseguran dirigentes
San José viaja a Buenos Aires incluido Néstor Clausen

Lunes, 13 Abril, 2015 - 14:00

El primer equipo de San José emprendió hoy viaje con destino a Buenos Aires donde el miércoles jugará contra River Plate por la Copa Libertadores de América, encuentro en el cual está en juego la clasificación a la siguiente fase del torneo internacional.

De acuerdo con la información proporcionada por los dirigentes, el entrenador Néstor Clausen está incluido en la delegación toda vez que accedió a comandar el plantel después de haber renunciado al cargo el sábado pasado cuando los orureños empataron con Blooming.

Sin embargo, el entrenador mantuvo su posición en relación a que se deben mejorar las cosas ya que no es posible que los jugadores estén toda una mañana a la espera de que se les cancele un dinero, hasta dos antes de un partido de carácter oficial.

Los “Santos”, en caso de un triunfo contra los “Millonarios”, podrían pasar a la próxima fase, algo que consideran un tanto complicado por el momento que está pasando el plantel en el aspecto futbolístico.

Los jugadores, empero, han mencionado que una vez que el balón comienza a rodar todos los problemas se olvidan, por lo que irán a la Argentina con la idea de volver la clasificación.

“No es imposible y vamos a jugar para tratar de conseguir el objetivo”, dijo el portero Carlos Lampe, a tiempo de hacer referencia al cotejo contra los de la banda roja.

 

MÁS NOTICIAS