Deportes
Con goles Vaca y Ramallo
The Strongest da vuelta el marcador a Nacional Potosí
El medicampista Henry Vaca y detrás sus compañeros.

Domingo, 13 Agosto, 2017 - 20:45

The Strongest se repuso de un mal primer tiempo y con más ganas que ideas ofensivas logró vencer a Nacional Potosí (1-2), por la cuarta fecha del torneo Clausura. Los atigrados se desordenaron en la primera parte pero con los tantos de Henry Vaca (66') y Rodrigo Ramallo (79') dieron vuelta el resultado.

El Tigre tras la eliminación de la Copa Libertadores de América pondrá sus fichas en el torneo local, aunque no recibirá nada en caso de ganarla.

El 1-0 llegó con un balón largo de Miguel Hoyos para el mediocampista Jenrry Alaca, quien llegó a las espaldas de los atigrados y luego de un buen control remató, el balón chocó en el travesaño y luego ingresó pero el asistente Juan Pablo Montaño no convalidó el tanto para su suerte la jugada continúo y Alaca de cabeza venció al portero Daniel Vaca (21’).

En la etapa complementaria, Nacional Potosí cambió la estrategia y decidió cuidar la mínima ventaja. El Tigre con mayor ambición aprovechó los metros que le regaló su rival y dio vuelta el marcador.

El empate llegó tras un remate de Marvin Bejarano de media distancia, el portero de Nacional Potosí, Jorge Ruth, en su intención de controlar el balón dio un rebote largo que lo aprovechó Vaca para anotar (66’).

The Strongest con la igualdad se envalentonó y buscó la victoria. El 2-1 fue obra de Rodrigo Ramallo, de cabeza, tras la asistencia de Gabriel Valverde, luego de un tiro de esquina (79’).

MÁS NOTICIAS