Deportes
El cuadro inglés en cuartos de final
Leicester hace historia y elimina al Sevilla
La celebración de los jugadores del Leicester.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Martes, 14 Marzo, 2017 - 22:42

Luego de la derrota de 2-1 en el partido de ida, resultado que le costó el puesto al entrenador Claudio Ranieri, el Leicester City hace historia al derrotar 2-0 al Sevilla en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

La contienda celebrada en el estadio King Power tuvo como protagonista a un equipo visitante confiado en superar el trámite para avanzar a la siguiente ronda, sin embargo, los locales impidieron el sueño andaluz gracias a los goles de Wes Morgan al minuto 27 y de Marc Albrighton al 54.

Pese a un dominio equilibrado por ambas escuadras durante los primeros minutos del partido, los "foxes" se adelantaron en el marcador al minuto 27, cuando el capitán Wes Morgan impactó el balón contra el muslo tras un cobro de tiro libre para marcar el 1-0.

En el segundo tiempo, Sevilla mandó todas sus armas ofensivas para buscar el gol del empate, sin embargo, al 54 se dio la segunda anotación del Leicester gracias a un disparo potente de Marc Albrighton que se coló en la base del poste izquierdo del arquero Sergio Rico.

El despertar del equipo dirigido por Jorge Sampaoli parecía llegar al minuto 78 luego que el arquero danés Kasper Schmeichel derribó al español Vitolo dentro del área, sin embargo, el propio guardameta se convirtió en héroe para los "foxes" al atajar el penal cobrado por el francés Steven N'Zonzi.

El resultado global de 3-2 permite a Leicester City seguir haciendo historia en su primera competición internacional al haber alcanzado la ronda de cuartos de final, donde se medirá con los equipos más poderosos del continente.

JUVENTUS

 

El cuadro italiano, Juventus, venció por 1-0 al Oporto. El argentino Paulo Dybala convirtió desde el punto penal y de esa manera logró un resultado global de 3-0 y pasó a los cuartos de final.

MÁS NOTICIAS
Valorar esta noticia: 
sin votos aún