Deportes
El DT estuvo conferencia de prensa
Soria: "No son todos los que están y no son todos los que son"
Mauricio Soria (centro) junto con su cuerpo técnico.

Martes, 14 Marzo, 2017 - 22:31

El técnico cochabambino Mauricio Soria abrió las puertas a todos los jugadores para estar en las próximas convocatorias de la selección boliviana. La opinión pública a través de las redes sociales se sorprendieron por la ausencia del capitán de Bolívar, Juan Carlos Arce, además que tampoco fue llamado Daniel Vaca (The Strongest) o el propio Marvin Bejarano que hace días atrás fue elogiado por César Farías, técnico atigrado, como uno de los mejores “laterales del continente”.

“En su momento un técnico exitoso de la selección, Xabier Azkargorta dijo no son todos los que están y no son todos los que son. Todos los futbolistas del país no están excluidos de la selección boliviana y estamos siguiendo a todos con los partidos y con charlas con los entrenadores.

El técnico de la Verde dio un informe sobre lo que realizó desde que asumió la conducción, el 26 de diciembre, comentó que estuvo al mando de la selección sub-20 y sub-17, donde observó que en el país existe talento pero faltan condiciones para los jugadores.

MÁS NOTICIAS