Deportes
Se impuso 2—0
The Strongest gana de visitante frente a Royal Pari
Foto: El Derribador.


Sábado, 14 Abril, 2018 - 18:03

El conjunto aurinegro aseguró su victoria en Santa Cruz, con un resultado de dos goles frente a cero.

El equipo de The Strongest a lo largo del partido se mantuvo al frente proponiendo un mejor juego que el cuadro local, de tal modo que antes que termine el primer tiempo de juego rompería el cero.

El jugador atigrado Jhasmani Campos con un gol de cabeza en el segundo minuto de adición del primer tiempo.

 Ya en el segundo tiempo el equipo atigrado volvería a meter el balón dentro los tres palos del guardameta de Royal Pari, esta vez por un tiro de balón parado. El defensor central Fernando Martelli con un soberbio remate metió el segundo gol

Antes de que termine el partido el aurinegro erraría un penal debido que el jugador Rodrigo Vargas no consiguió vencer al arquero rival, dejando la victoria con dos goles.

Los autores de los goles expresaron sus palabras, "Sumamos en un partido importante, ahora queremos levantarnos", diji Jhasmani Campos. Martelli, por su parte, agregó que estará contento por la victoria, puesto que corta la mala racha de los partidos sin ganar.

El equipo de The Strongest, después de cuatro fechas del torneo local no conocía la victoria pudo romper la mala racha en el oriente boliviano.

Redactor: Andrés Aguilar