Deportes
El Tigre se entrena otra vez a puertas cerradas en el Siles

Jueves, 14 Mayo, 2015 - 15:53

El técnico de The Strongest, Juan Carlos Paz García, determinó que su plantel efectúe un entrenamiento a puertas cerradas en el estadio Hernando Siles, la tarde de este jueves, con la mira puesta en Wilstermann, rival al que enfrentará este domingo.  

Hasta el momento, el plantel no sufre bajas: Abraham Cabrera y Maximiliano Bajter acusan lesiones que no son de gravedad; mientras Diego Wayar se recupera de una contractura muscular. Raúl Castro se encuentra en capilla tras acumular cuatro tarjetas amarillas. 

Por lo demás, Paz García cuenta con equipo completo y planifica poner toda la “carne al asador” frente a los “vallunos” que tras perder ante Universitario de Sucre (2-1) anoche, resignaron la posibilidad de clasificar a Copa Libertadores de América  2016. 

¿Se apostará por Caballero como nuevo DT?

Los directivos determinaron tomarse hasta el domingo  para analizar un proyecto presentado por Pablo Caballero Cáceres, quien arribó a La Paz hace unas horas  y se reunió con César Salinas, presidente de The Strongest. 

El director técnico paraguayo cuenta con el apoyo del capitán Pablo Daniel Escobar y espera poder vincularse al plantel lo antes posible. “Yo puedo prometer trabajo, lo demás vendrá como resultado de una propuesta seria”, manifestó Caballero antes de retornar a su país. 

 

MÁS NOTICIAS