Deportes
Ganó por 5-2
Nacional Potosí golea a Sport Boys en el tramo final
El lamento de los jugadores de Sport Boys.

Domingo, 14 Mayo, 2017 - 00:21

Nacional Potosí mejoró en el tramo final del partido y goleó a Sport Boys (5-2), en la fecha 15, del torneo Apertura. El local contó con el argentino Javier Sanguinetti que anotó un doblete para ayudar a su equipo.

Los goles para el equipo de la banda roja fueron anotados por Edwin Alpire (36'),  Cristian Alessandrini (41'),  Sanguinetti (72' y 86') y Edson Pérez (77'). Juan Vogliotti (31' y 51') marcó para el Toro warneño.

Sport Boys golpeó primero a través de  Vogliotti, con un remate suave de derecha que venció al portero Jorge Ruth (31’).  

El empate lo hizo  Alpire, a los 36 minutos. El delantero ingresó dos minutos antes por el lesionado Alejandro Gomez.

El argentino  Alessandrini puso el 2-1 tras pase de Alpire. A los 45' atajó un tiro penal ejecutado por el propio Alessandrini.

El arquero Miguel Mercado sacó largo, cabeceó Hoyos y sin que el balón toque el piso Vogliotti, de cabeza venció al portero Ruth, que estaba adelantado. Fue un golazo (51') para el 2-2 transitorio.

El argentino Sanguinetti marcó el 3-2 a los 72 minutos. Cinco minutos después, Pérez (77') con un riflazo sentenció el partido para el 4-2.

 

Sanguinetti (86') selló el triunfo cuando el partido moría ante un Toro entregado y sin poder de reacción. Fue el 5-2 definitivo. En la próxima fecha, Nacional recibirá a Blooming, mientras que Sport Boys visitará a Bolívar en La Paz.

MÁS NOTICIAS