Deportes
Bolívar y el Tigre quedaron emparejados
El clásico paceño se disputará en las semifinales
Foto: Club Bolívar.


Lunes, 14 Mayo, 2018 - 11:45

Después de que se disputará el último encuentro de cuartos de final de los plays off del torneo local, ya se sabe los rivales para las semifinales del torneo local. El clásico paceño definirá a uno de los finalistas. 

The Strongest, después de tener una participación con dos victorias tanto de visitante como local, y la goleada a Oriente, llegó a posicionarse como mejor finalista 2; y por otra parte la academia celeste Bolivar al ganar con las justas de igual manera de visitante como local llegó a posicionarse como mejor finalista 3 y por las reglas del torneo los dos equipos paceños se enfrentarán en las semifinales. 

Los dos clásicos paceños que se disputarán por semifinales serán el 210 y 211 de la historia de la historia a nivel profesional. Ambos partidos se disputarían en el gigante Miraflorino el estadio Hernando Siles, donde se verá pintado por el tinte celeste en la curva norte y en la curva sur por los colores negro y amarillo.

El primer partido de la semifinal será este domingo. Para definir fechas se debe tomar e cuenta que ambos equipos tendrán que salir del país por copa Libertadores. 

//Andrés Aguilar//