Deportes
El Tigre se juega la última carta de clasificación en la Copa Libertadores
FOTO LA RAZON
The Strongest jugará su última carta en la Copa.

Lun, 04/15/2013 - 16:28

El primer equipo de The Strongest emprendió viaje con destino a Buenos Aires la mañana de este lunes, donde jugará contra Arsenal el miércoles por la Copa Libertadores de América, con la necesidad de conseguir al menos un  punto.

En medio de un inusitado optimismo para jugadores de un equipo nacional, los atigrados han coincidido en la necesidad de lograr la victoria para conseguir el pase a la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

Para el entrenador Eduardo Villegas, el compromiso será “diferente al disputado en La Paz, cuando Arsenal jugó solamente de forma defensiva” ya que ahora lo hará al ataque.

Para el marcador central Marcos Barrera el cotejo sacará a relucir la cancha de los argentinos en este tipo de partidos.

“Ellos van a tratar de apretarnos, de llevarnos a su ritmo y meterán presión en todos los sentidos, nosotros debemos estar alejados de la pelea”, dijo Barrera, que es una de las cartas defensivas de los atigrados.

El habitual capitán de los atigrados, Pablo Escóbar, sostuvo que este tipo de encuentros es el que todo futbolista quiere jugar, porque son partidos que definen posiciones.

“Tenemos que mantener la línea de juego y espero que estemos bien concentrados para no ceder espacios al Arsenal que es un buen equipo.

En el juego de los números, el tricampeón nacional puede aspirar a una clasificación hasta con un empate, siempre y cuando el San Pablo no le gane al Atlético Mineiro.

 La diferencia de goles también entra en el cálculo de posibilidades para los tres equipos que quieren el puesto en disputa.

 


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
LA ENCUESTA DEPORTIVA
¿Quién ganará el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores?

NUESTROS PROGRAMAS