Deportes
Cristaldo se suma a la lista de opciones para Villegas

Martes, 15 Abril, 2014 - 16:45

Ernesto Cristaldo se encuentra repuesto de la lesión que lo incomodó durante las últimas jornadas  y por lo mismo se puso  bajo las órdenes del técnico Eduardo Villegas desde esta mañana, en el complejo Rafael Mendoza Castellón de Achumani. 

“Hemos trabajado bien con el cuerpo médico y me siento mejor, no hay molestias, pero si se produce una recaída no dudaré en parar, porque para estos partidos hay que estar en el 100%”, expresó el volante paraguayo en conferencia de prensa. 

El tema de conversación en los vestuarios  atigrados es Defensor Sporting, su próximo rival en la Libertadores. “Nosotros respetamos al rival, pero en casa debemos hacernos invencibles.  De acá no se pueden llevar ni un punto, hay que convertir goles”, manifestó el defensor Jefferson Lopes. 

Por su parte, Villegas aseguró que se toman recaudos importantes para enfrentar a los uruguayos,  quienes según su percepción  conforman un equipo “dinámico y con juventud. Será una partido muy movido, ojalá se muestre buen fútbol”, finalizó.

Los gualdinegros enfrentarán al plantel lila este jueves en el estadio Hernando Siles desde las 20:15. El encuentro corresponde a la ida de los octavos en Copa. 

 

MÁS NOTICIAS