Deportes
A un gol por lado
Bolívar empata con Destroyers en Tembladerani
Foto: @juanpasten2010


Domingo, 15 Abril, 2018 - 19:38

Cuatro meses tuvo que pasar para que se pueda ver a  la academia jugar por el torneo local en su cancha del estadio Simón Bolívar de Tembladerani  por el torneo local. El resultado fue un empate contra Destroyers.

El equipo cruceño logró sacar un punto importantísimo para su campaña ante un Bolívar intermitente. El celeste fue claro candidato para llevarse un partido que en la previa se lo veía como el fácil, pero así es el futbol, impredecible.

Bolívar formo con: Quiñonez, Rodríguez, Raldes, Pedraza, Morales, Justiniano, Saavedra, Arce, Callejón, Ferreira y Riquelme. Teniendo como bajas a Gutiérrez que fue operado en la semana y a Bejarano lesionado.

Callejón fue el encargado de sumar para la academia a los 22 minutos, con asistencia de Riquelme. Por el otro lado el autor del empate para la máquina vieja fue Tavares, que después de un error de Quiñonez,  aprovechó la ocasión  al minuto 59.

El arbitraje fue polémico. Faltó autoridad a la hora de pitar las faltas, muestra clara de ellos es la salida de Saavedra lesionado. Además que Destroyers jugó a perder el tiempo y no se adicionó lo que se debería sumar en la segunda parte del encuentro. 

Tras el empate, en el grupo A Bolívar está en la segunda posición con 24 unidades y Destroyers  quedó cuarto con 15 unidades.

//Alejandro Becerra//