Deportes
Quedó último del grupo
Bolívar cae ante Colo Colo y queda en jaque en la Copa
Foto: Colo Colo.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún

Martes, 15 Mayo, 2018 - 22:45

Este martes el Bolívar pasó del segundo puesto del grupo B de la Copa Libertadores a ser el último. La Academia cayó 2-0 contra Colo Colo en Chile y tiene reducidas sus posibilidades de avanzar a octavos final.

El equipo chileno hizo la diferencia en el primer tiempo.  Si bien el partido parecía equilibrado, a los 31 minutos Carmona hizo un pase largo al lateral Fierro que mandó la pelota al área, donde el delantero Esteban Paredes anticipó al defensor boliviano para anotar el gol.

El segundo tanto llegó siete minutos después. Otra vez un pelotazo de Carmona llegó al área de Bolívar, donde Paredes desplazó al defensor Pedraza con el cuerpo y recibió el balón para definir sólo frente a Quiñonez.

El segundo tiempo pasó sin sobresaltos para el elenco chileno, que con esta victoria termina la fecha como segundo del grupo con siete puntos y cero de gol diferencia, dejando a Bolívar último con cinco puntos y menos cuatro de gol diferencia.  

En el otro partido del grupo, el Delfín venció 1-0 a Atlético Nacional en Ecuador. Con esos resultados, el equipo colombiano sigue primero  con nueve puntos y el ecuatoriano está tercero con siete puntos y diferencia de gol de menos dos.

Para clasificar, el Bolívar está obligado a ganar a Delfín en La Paz y que Colo Colo pierda en Colombia. Si los chilenos empatan en su visita a Nacional, el elenco celeste debe ganar por una diferencia de más de cuatro goles a los ecuatorianos para avanzar.  

 


Valorar esta noticia: 
sin votos aún