Deportes
Bolívar y el Tigre se disputarán un lugar en la final
Fijan fechas de semifinales para el clásico paceño
Foto: Club Bolívar.

Valorar esta noticia: 
Average: 4 (1 vote)

Martes, 15 Mayo, 2018 - 14:42

En el transcurso del día de ayer lunes 14, se determinó cuándo serían los partidos de semifinales para los equipos paceños. 

El día domingo 20 de mayo será la ida del clásico 210 paceño, donde la localía corresponde a academia celeste Bolivar para actos de recaudación. Por otra parte, a una semana calendario, el día domingo 27 de Mayo se disputaría la vuelta del súper clásico, con la diferencia que el local será del aurinegro The Strongest.

Con ninguna observación u objeción por parte de ambos planteles paceños los clásicos tendrán las fechas cerradas, de igual manera que el lugar donde se disputarán las semifinales será el estadio Hernando Siles.

Asimismo, la Federación Boliviana de Fútbol ya aprobó las fechas y el campo deportivo para las semifinales de los equipos de La Paz, con firmas de mutuo acuerdo de los equipos, en la reunión de la comisión técnica de la división profesional en la ciudad de Cochabamba. 

Con fechas cerradas y el campo deportivo ya establecido sólo queda esperar a los días de encuentro y cómo ambos planteles se preparan para disputar encuentros cerrados contra sus clásicos rivales, The Strongest contra Bolivar o viceversa. 

//Andrés Aguilar//

 


Valorar esta noticia: 
Average: 4 (1 vote)