Deportes
Torneo Apertura
Bolívar logró un empate con garra frente a Petrolero
Incidencia entre Petrolero y Bolívar.

Jueves, 15 Junio, 2017 - 11:09

Bolívar consiguió un punto ante Petrolero (2-2), en condición de visitante. El cuadro académico jugó con diez jugadores en todo el segundo tiempo, debido a la expulsión de Jorge Flores (44’).

Petrolero contó con la dupla Enzo Maidana y Rodrigo Vargas, ambos tuvieron a mal traer en la defensa bolivarista. El 1-0 surgió en un contragolpe con el centro de Ronald Segovia y Maidana de cabeza venció al portero Matías Dituro (9’).

El local en el segundo tiempo consiguió el 2-0, con una jugada de Vargas y Maidana, éste definió a la derecha de Dituro (49’).

Bolívar con amor propio, carácter y ganas logró el descuento con una jugada discutida que cobró el juez Raúl Orosco, por una infracción de Eduardo Puña sobre Eduardo Fierro, dentro del área.

El uruguayo Gastón Sirino transformó la pena máxima en el 2-1, a los 59’.

El empate que era impensado en algún tramo del compromiso llegó con una jugada de Sirino que habilitó a Leonel Juistiniano que mandó un centro rasante para Ronnie Fernández que remató fuerte (63’).

 

Con el 2-2, Bolívar buscó la victoria pero carecieron de profundidad. El cuadro académico tiene 41 unidades y tiene una ventaja de siete puntos con respecto a Oriente Petrolero (34).

MÁS NOTICIAS