Deportes
El titular de Baisa se pronunció en Twitter
Claure apoya a Loayza y le manda mensajes a Téllez
Marcelo Claure junto con Guido Loayza en Miami.

Martes, 15 Agosto, 2017 - 17:16

El presidente de Baisa, Marcelo Claure, brindó todo su apoyo al titular de Bolívar, Guido Loayza, quien pugna en las elecciones presidenciales de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Además, Claure le lanzó un par de mensajes a Freddy Téllez, dirigente de The Strongest.

“El mejor dirigente para liderizar la FBF es Guido Loayza y tiene mi apoyo total. Si es elegido lo voy a ayudar con todos mis recursos para recuperar nuestra dignidad, expulsar a los corruptos y llevar a Bolivia al mundial del 2022.  Guido es honesto y trabajador.  Ni Salinas ni Tellez son aptos para limpiar al Fútbol en Bolivia. Son los "sponsors" de otros clubes piensan que en Bolivia somos tontos?

”, escribió Claure en su cuenta Twitter @marceloclaure.

El presidente de Baisa también respondió un post del dirigente atigrado Téllez, quien puso “oficial en 1994 la Conmebol, entregó 12.070 entradas a la Federación Boliviana de Fútbol, para el Mundial USA 94”, colocó el atigrado.

 

En 1994 estuvo como presidente Loayza de la FBF, cuando se clasificó al Mundial de Estados Unidos. “Ya comenzó con las calumnias y acusaciones y mentiras.  Mira lo que le pasa a gente como Chávez y donde está cuando mienten tanto. La FIFA no @CONMEBOL entregó las entradas y fueron vendidas en Bolivia y en USA y TODO el dinero entro a la FBF. No hay nada que ocultar”, respondió Claure.

MÁS NOTICIAS