Deportes
El nuevo DT atigrado fue presentado
Daniel Farías: "Quiero dar continuidad al trabajo"
El técnico venezolano Daniel Farías (der) estrecha la mano de César Salinas.

Martes, 15 Agosto, 2017 - 22:42

El técnico venezolano Daniel Farías estampó hoy su firma en el contrato que tendrá duración de un año con The Strongest. El hermano de César Farías (ex entrenador atigrado) afirmó que dará continuidad al trabajo realizado con anterioridad.

“Mi trabajo es muy similar (a César) estamos abocados al trabajo y queremos mejorar cada día el equipo. Obviamente que cada uno tiene su carácter, pero la manera de ser es la misma, somos ganadores en base de la lealtad y el trabajo. Muy pocas cosas serán diferentes”, dijo Daniel Farías en su presentación.

El nuevo entrenador estará mañana con sus dirigidos para comenzar la nueva era en The Strongest, aunque se quedará con el mismo grupo de trabajo (César Marcano, Isaac Ramos, Daniel Rosales y Hamlet Barrientos) que tenía su hermano.

 

“El 24 de diciembre del año pasado, todos lloramos de la emoción por ser campeón, no llorábamos por clasificar a la Copa Libertadores sino por ser campeón, entonces creo que no es poca cosa competir y hacer que The Strongest sea campeón. Hay una línea de trabajo de triunfo que generó César y de crecimiento, pero también hay jóvenes promesas que intentaremos darle continuidad para que ellos vayan creciendo. Siempre está la consigna principal que está en disputar todo y buscar lógicamente el campeonato”, dijo el venezolano.

MÁS NOTICIAS