Deportes
De no jugarse mañana
La empresa de televisión advierte que multará a la Liga
Incidencia del partido entre Oriente Petrolero y San José.

Martes, 15 Agosto, 2017 - 17:27

La empresa Sport Tv Rights mandó un comunicado al presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), Marco Peredo, para recordarle que de cancelar la fecha de mañana (la primera jornada que fue reprogramada), deberán cancelar 13.500 dólares por partido.

“Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. (s) a fin de informar que habiendo tomado conocimiento público de una posible suspensión del campeonato, pedimos que se nos informe sobre dicha situación, ya que de ser evidente esa suspensión, nos ocasionaría graves perjuicios, por lo que no tendremos otro remedio que aplicar las penalidades establecidas en los contratos firmados”, indica parte del comunicado de Sport Tv Rights.

Los Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) decidieron parar el fútbol por el incumplimiento de los clubes deudores que debían hacer llegar sus pignoraciones para pagar a los jugadores que entablaron diversas demandas.

 

En este momento, los clubes deudores se encuentran reunidos con Fabol para llegar a un acuerdo. La multa sería de 40.500 dólares. 

MÁS NOTICIAS