Deportes
Dejó escapar el triunfo
El Tigre se trae un punto tras empatar con Wilster 1-1

Lunes, 15 Septiembre, 2014 - 18:27

The Strongest logró un importante punto frente a Wilstermann tras la igualdad en un gol por lado, en el cotejo jugado la tarde de este lunes en el estadio Félix Capriles.

Fiel al estilo de cerrar sus líneas y salir de contragolpe, el conjunto paceño provocó muchas veces peligro sobre el arco contrario, mientras los rojos no pudieron encontrar los espacios para llegar al arco de Vaca.

Una de esas jugadas, cuando corría el minuto 42, dejó a Cristaldo en una posición inmejorable, tras una buena jugada de Escobar. Fue el uno a cero que determinó el nerviosismo de los vallunos.

En el segundo periodo, The Strongest jugó con los tiempos del encuentro y cedió la iniciativa a Wilstermann, que contra viento y marea trató de encontrar la igualdad en el marcador.

El tanto del empate fue conseguido por Neumann, a los 78 minutos, y llegó como consecuencia de la presión ejercida en zona ofensiva.

El tiempo restante no alcanzó para que los “Aviadores” aumentaran el marcador lo que provocó el enfado de los aficionados locales, que después del encuentro reprocharon la actuación del equipo.

 

MÁS NOTICIAS