Deportes
Torneo Clausura
The Strongest reaccionó a tiempo y ganó a Wilster en Sacaba
Pablo Escobar se prepara para rematar ante Raúl Olivares.

Domingo, 15 Octubre, 2017 - 22:14

The Strongest ganó a Wilstermann en Sacaba (1-2), por la fecha 11 del torneo Clausura. El cuadro atigrado tuvo la certera en dos pelotas paradas para sacar diferencia ante un rival que no jugó bien.

El primer tiempo favoreció al local con el control de la pelota con la participación del tarijeño Rudy Cardozo sumado al argentino Cristian Chávez.

La primera opción llegó con un cabezazo del delantero local Gilbert Álvarez (10’). La otra chance llegó con un centro de Chávez que estuvo a punto de anotar en contra de su propio arco Gabriel Valverde (15’).

The Strongest reaccionó y estuvo a punto de abrir el marcador con una definición de Alejandro Chumacero que pasó cerca del palo derecho (23’).

El 1-0 llegó desde los doce pasos y fue anotado por Cardozo (39’). El juez Joaquín Antequera pitó una infracción dentro del área de Walter Veizaga sobre Álvarez.

El árbitro Antequera expulsó a Alex Da Silva (Wilstermann) y Gabriel Valverde (The Strongest) porque ambos se fueron a las manos.

Acto seguido, el Tigre empató (1-1) con un tiro de esquina cobrado por Pablo Escobar que se metió al arco de Raúl Olivares (48’). Gol olímpico.

En el segundo tiempo, Wilstermann comenzó mejor, pero todo se paralizó porque desde el exterior del escenario de Sacaba lanzaron juegos pirotécnicos que llegó en el campo de juego. Estuvo paralizado alrededor de diez minutos hasta que la policía aseguró la seguridad de todos.

El 1-2 llegó con un excelente tiro libre de Fernando Marteli (81’).

 

El local intentó, pero sin ideas ofensivas. Además, Antequera expulsó al capitán del Wilstermann, Edward Zenteno, por doble tarjeta amarilla.

MÁS NOTICIAS