“El Chavo” ocupa la posición 14 en la etapa diez del Dakar

Contenido-noticia: 

Juan Carlos “El Chavo” Salvatierra tuvo otra buena actuación en la etapa diez del Dakar, desarrollada entre Antofagasta y El Salvador, al ocupar el puesto 17, pero manteniendo el 14 de la general.

El nacional tiene acumuladas 54hrs  21´ 11” y está ahora a 5 hrs 56´ 30” del líder, el español Marco Coma.

Cuando restan pocos días para la culminación de la competencia, las etapas más largas han vuelto a pasar factura a los corredores, que a esta altura ya siente el cansancio de una de las carreras más complicadas del planeta.

En declaraciones a la prensa, el boliviano remarcó que no siente presión para realizar otro tipo de tarea de la que está haciendo y que eso le permite manejar con tranquilidad.

"Estamos lejos de quien me sigue, pero también estamos lejos del primero, lo que ma hace ver que es mejor manejar con cuidado, ya que el objetivo es terminar en Valparaiso en  la mejos posiciòn posible", expresó el corredor.

Para Salvatierra lo más importantes es no desesperarse para no cometer errores a tan poco del final de la competencia.

 En cuanto a Marco Bulacia, en la fecha ascendió a la posición 28 de la general en otra buena jornada, que lo lleva a sumar un total de 65hrs 20´10" a dos días de la finalización de la carrera.

 

foto_noticia: 
categoria_noticia: