Deportes
El titular confirmar el deseo de Bolívar
Guido Loayza: "Queremos un estadio para 30.000 personas"
El presidente de Bolívar, Guido Loayza (der), junto con los componente de FM Bolívar.

Jueves, 16 Febrero, 2017 - 11:10

El presidente de Bolívar Guido Loayza anticipó que el proyecto de hacer un estadio para la institución suena cada vez más fuerte. El titular indicó que desea que el escenario tenga una capacidad para 30.000 personas.

“Queremos un estadio de 30.000 personas con 2 tremendas curvas, más grandes que el Hernando Siles. Una gran tribuna norte y sur como Casa Blanca de quito cada una para unas 10.000 personas. Porque general y preferencia tenemos pocos espacio, si se hace una cancha debe ser completamente para que Bolívar juegue todo los partidos ahí", dijo Loayza en el programa radial FM Bolívar.

Loayza junto con el presidente de Baisa (empresa que administra a la institución), Marcelo Claure, tendrán más reuniones en los próximos días para avanzar en el proyecto. Las dos fechas anteriores que jugaron en Tembladerani sirvieron para que la dirigencia observe la respuesta de los hinchas, además que la comodidad de los jugadores que se sienten locales.

"El terreno no es problema para la infraestructura, no queremos un estadio solo por hacerlo, queremos jugar todo los partidos ahí, queremos jugar clásicos ahí, con palcos que puedan ser adquiridos por los hinchas", agregó Loayza.

El técnico Beñat San José felicitó la idea de la dirigencia y espera que se concrete lo antes posible.

 

“Apoyé la posibilidad de un estadio en Tembladerani. Va a ser muy grande para la historia de Bolívar", dijo San José.

MÁS NOTICIAS