Deportes
Copa Libertadores
The Strongest con diez jugadores no pudo con Santos
El festejo de Santos y la desazón de los atigrados.

Jueves, 16 Marzo, 2017 - 23:48

The Strongest perdió con Santos (2-0) y en la segunda fecha del grupo 2, de la Copa Libertadores de América. El cuadro atigrado realizó un buen partido en el primer tiempo hasta que se quedó con un jugador menos y lo aprovechó el local.

La visita se mostró ordenando en la parte defensiva en el inicio del partido y forzó la lucha en el mediocampo, mientras estuvo con once jugadores. Tras la expulsión de Walter Veizaga resignó las opciones ofensivas y el local tuvo un trámite accesible para elaborar jugadas ofensivas.

El 1-0 llegó con un excelente tiro libre de Ricardo Oliveira que dejó parado a Vaca mientras observaba el balón que ingresó por el costado derecho (46’).

En el segundo tiempo fue cuesta arriba para la vista con diez jugadores no quedó otra al técnico César Farías que incluir a Diego Wayar en el mediocampo y retroceder en la líneas para apostar al contra ataque que nunca llegó.

Santos fue aluvión y pudo anotar algún gol más. Henrique amagó al portero Vaca y salvó de la línea Diego Bejarano (49’).

Farías prefirió cuidarse y no recibir más goles y sacó a Escobar y Alejandro Chumacero-

Sin embargo, Santos anotó el segundo con un centro de Lucas Lima y la anticipación de Renato de cabeza (84’).

Alineaciones:

Santos: Vladimir; Victor Ferraz, David Braz, Lucas Verissimo, Zeca, Renato (Leandro Donizete, 86), Thiago Maia, Lucas Lima, Vitor Bueno (Vladimir Hernández, 64), Bruno Henrique (Copete, 69), Ricardo Oliveira. DT: Dorival Junior.

The Strongest: Daniel Yaca; Marvin Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Diego Bejarano, Agustín Jara (Wayar, 45), Walter Veizaga, Raul Castro, Matías Alonso, Pablo Escobar (Valverde, 67), Alejandro Chumacero (Fabricio Pedrozo, 60). DT: Cesar Farías.

MÁS NOTICIAS