Deportes
León buscará victoria sin recibir goles

Miércoles, 16 Abril, 2014 - 16:42

El León, campeón del futbol mexicano, recibirá este miércoles al Bolívar, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Después de haber coincidido en el mismo grupo dentro de la fase anterior de la justa continental, Panzas Verdes y sudamericanos se volverán a ver en la etapa de los 16 mejores.

Los futbolistas de Gustavo Matosas tienen posibilidades casi nulas de entrar a la Liguilla para defender su título, por lo que el director técnico uruguayo ha decidido apostar por la Copa Libertadores.

Cuando se vieron las caras en el mismo sector, los guanajuatenses sacaron un empate (1-1) en La Paz, pero los bolivianos vencieron en casa de los mexicanos (1-0) y ahora está por ver cuál de los dos establece una diferencia.

“Cada partido es distinto y esta vez, todo será diferente. Los conocemos, pero no hay ventaja, porque ellos igual saben de nuestras virtudes y defectos. Estamos enfocados en sacar una ventaja importante, la consigna es ganar en casa sin recibir goles; después, pensaremos en la vuelta”, dijo el delantero argentino Mauro Boselli, quien le anotó al Bolívar en su casa.

En la Liga, los bolivianos vencieron el fin de semana al Jorge Wilstermann (2-1) y llegan al duelo con buen estado de ánimo, aunque no se confían por haber superado al León en su anterior visita a México.

“Pensamos en México y vamos a tratar de domar al León”, dijo el español Xabier Azkargorta, entrenador del club.

 (Tomado de AM)

MÁS NOTICIAS