Deportes
Tras el empate
Milenio califica como descarado a Bolívar

Miércoles, 16 Abril, 2014 - 23:21

El portal de internet Milenio inicia la crónica del partido de la siguiente manera:  Mauro Boselli (86') dio el gol de la igualada ante un cuadro boliviano "descarado", en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

León rescató el empate ante Bolívar, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, con el gol al minuto 86 por parte de Mauro Boselli. Luis Montes (21'), Juan Callejón (44') y Juan Carlos Arce (70') completaron el luminoso en suelo felino.  

De pierna derecha, casi sobre el césped, Montes adelantó el balón sobre la salida del meta Romel Quiñonez para el 1-0. 

Callejón, en una descolgada, tomó mal ubicada a la defensa esmeralda y, de izquierda, rubricó el tanto del empate.

El de la voltereta llegó, de igual manera, en una desconcentración de los dirigidos de Gustavo Matosas. Un sinuoso centro quedó justo en el manchón del área de William Yarbrough, quien se lanzó sobre su costado derecho, pero sólo acompañó el balón al fondo de las redes después del disparo de Juan Carlos Arce: 1-2.

Sobre el ocaso del compromiso, y con un hombre menos por la expulsión de Ignacio González (79'), Mauro Boselli, con remate de pecho, dio el empate, la esperanza y rescató una actuación caótica del local.

Para el duelo del 22 de abril en La Paz, La Fiera necesita la victoria si que quiere dejar en el camino a los pupilos de Xabier Azkargorta, quienes fueron una de las sorpresas en la instancia previa al terminar en el primer lugar del sector 7, por arriba del Flamengo y los mexicanos.

De avanzar a la ronda de cuartos, León enfrentaría a Santos Laguna, que más temprano perdió de visita ante Lanús de Argentina. 

 

MÁS NOTICIAS