Deportes
César Vallejo buscará realizar una proeza en Sucre

Martes, 16 Septiembre, 2014 - 16:03

César Vallejo jugará un importante partido en su historia este miércoles 17 de setiembre, cuando se enfrente, desde las 4:00 p.m. (hora peruana), a Universitario de Bolivia, en partido válido por la Copa Sudamericana. Los trujillanos ya están en Bolivia y buscarán la hazaña a 2800 metros sobre el nivel del mar.

El cuadro ´Poeta´ llegó al país altiplánico al promediar las 4:00 pm.m (hora peruana), e inmediatamente se trasladó al hotel en el que están hospedados. Este martes realizará un leve entrenamiento por la mañana y en la tarde reconocerán el céspéd del estadio Patria

"Recuperamos en buenas condiciones a los jugadores que aportamos a la Selección y a quienes no pudimos alinear en el último partido del torneo local. Del rival veremos ahora en el hotel los últimos videos para elaborar el planteamiento", indico Franco Navarro, entrenador del equipo peruano.

Por su parte, Salomón Libman, portero de César Vallejo, también se refirió a su rival de turno. "Hemos visto algunos videos, les gusta abrir la cancha y usar el juego aéreo, así como la pelota parada. En el fútbol uno nunca sabe como se puede dar el partido pero lo principal es defender bien y cuando tengamos la pelota hacer daño", dijo para un medio local.

Los bolivianos llegaron a esta instancia tras eliminar a Deportes Iquique de Chile. Los ´poetas´ lo hiceron tras dejar fuera de carrera al Millonarios de Colombia.

(Tomado de Universidad César Vallejo )

 

 

MÁS NOTICIAS