Deportes
C.O.D. orureña efectuará marcha en contra de Chávez

Martes, 16 Septiembre, 2014 - 16:43

La Central Obrera Departamental de Oruro sostuvo una reunión la mañana de este martes, oportunidad en que se determinó efectuar una marcha de protesta contra la continuidad de Carlos Chávez al frente de la Federación Boliviana de Fútbol, dicho reclamo se realizará el jueves venidero, a partir de las 16:00, por las principales orureñas.  

“Nos sentimos muy preocupados, por esa situación estamos realizando esta movilización. Queremos que la selección nos represente nuevamente en la copa mundial y para eso  debe transparentarse el manejo de nuestro fútbol”, expresó un miembro de la organización.  

“Todos los orureños querendones de San José  y el fútbol estamos convocados. Nos sentimos traicionados con la postura de nuestro presidente  (Freddy Fernández) que  apoyó la continuidad de Chávez.  El orureño quiere cambio”, añadió Raúl Roca, miembro de la barra denominada La Temible. 

Por su parte, algunos socios del club también expresaron su malestar en ese sentido. Consideran que lo ideal hubiese sido convocar a una asamblea para determinar  el voto del club en Trinidad, donde se apoyó la rereelección de  Chávez. 

 

MÁS NOTICIAS