Deportes
Copa Sudamericana
La “U” sólo posee un atacante en plenitud de condiciones

Martes, 16 Septiembre, 2014 - 15:52

Ignacio Rodríguez es el único delantero que se encuentra en la plenitud de sus condiciones, en filas de Universitario, para   enfrentar a César Vallejos en el marco de la Copa Sudamericana, mañana (18:00). 

Martín Palavicini, Lucas Ojeda, Pastor Torrez y Diego Cabrera aún se recuperan de molestias musculares, pese a que forman parte del primer equipo en los entrenamientos.  

Los capitalinos  buscan recuperarse del mal momento que viven en el torneo local y ratificar la buena campaña desempeñada  a nivel internacional  hasta el momento. 

La definición es un gran problema para el equipo de Javier Vega, las estadísticas muestran que en cinco partidos ligueros, los “doctos” apenas marcaron cuatro goles y recibieron ocho, entre los tantos a favor figura uno de Wálter Flores, quien anotó contra su equipo (Bolívar). De un total de 15 puntos posibles,  sólo sumaron tres. 

Aguardan por una gran fiesta 

La directiva de la institución confirmó que se pondrá a la venta 20.000 localidades bajo la siguiente escala de precios: Bs 50  costarán las butacas,  Bs 40 preferencia, Bs 30 general, Bs 20  curva sur y Bs 15 curva norte.

 

MÁS NOTICIAS