Deportes
Torneo Clausura
Guabirá con facilidad le propina una goleada a Nacional
José Castillo celebra uno de sus goles ante Nacional.

Sábado, 16 Septiembre, 2017 - 18:29

Guabirá consiguió hoy una buena victoria sobre Nacional Potosí (4-0), en el inicio de la octava fecha del torneo Clausura. El cuadro montereño con un juego práctico y eficaz se hizo con los puntos con facilidad.

El equipo ganador es dirigido por el cruceño Víctor Hugo Antelo que nuevamente se mostró su sello al presionar en todo los sectores del campo de juego.

El 1-0 llegó por intermedio de José Alfredo Castillo que con un buen gesto técnico acomodo el balón a su pierna izquierda y venció al guardameta Jorge Ruth (8’).

Guabirá continúo con la presión y el paraguayo Pedro Chávez amplio la ventaja con una definición que tuvo suspenso porque el balón pegó en el palo izquierdo antes de pasar la línea del arco potosino (44’).

Nacional Potosí mereció mejor suerte debida que tuvo sus opciones para descontar pero la ineficacia de los delanteros y las tapadas del portero Roberto Acosta esfumaron esa intención.

El 3-0 fue obra de Marcelo Aguirre con un fuerte remate dentro del área (57’). Por último, Castillo anotó su doblete, de penal, y puso el 4-0 (84’).

MÁS NOTICIAS